Un médico, siempre a tu lado

Nuestros números de atención: -Local (01 55) 91 77 19 38 -Lada 01 800 070 00 20

Preguntas Frecuentes

Para visualizar la respuesta de cada pregunta, da click en cada una

1.¿Qué diferencia existe entre un seguro y un servicio de asistencia?

Los Seguros previenen un desequilibrio económico causado por un incidente de forma fortuita e inesperada en cualquier bien asegurable. Mediante el cobro de una prima, a resarcir un daño o a pagar una suma de dinero al verificarse la eventualidad prevista en el contrato.

2.¿Qué características debo tener para adquirir TotalCare MD®?

Únicamente contar con tarjeta de crédito respaldada por VISA, MASTER CARD o AMERICAN EXPRESS

3.¿Puedo hacer la compra en efectivo si no cuento con tarjeta de crédito?

Si, siempre y cuando se realice un depósito bancario a la cuenta de TotalCare MD® pagando el total de la anualidad.

4.¿Cómo puedo modificar mi forma de pago?

Puedes llamarnos a los teléfonos 91 77 19 38 en la Ciudad de México y en el Interior de la República al 01800 070 0020 para que se le verifiquen sus datos y se le haga el cambio en automático.

5.Si adquiero la membresía de TotalCare MD®. ¿A partir de que momento puedo hacer uso de los servicios?

1 hora después de la contratación puedo utilizar los servicios que se ofrecen vía telefónica y después de 48hrs puedo solicitar el médico visitador, ambulancias a domicilio, entre otros.

6.¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi KIT de bienvenida?

En caso de que su pago sea realizado de forma mensual, llegará en un tiempo aproximado de 20 días hábiles posteriores al cobro de su segunda mensualidad y en caso de que su pago sea realizado de forma semestral o anual, el KIT llegará en un tiempo aproximado de 20 días hábiles siguientes al pago realizado.

Este KIT de bienvenida contendrá una descripción de los servicios del programa TOTALCARE MD, así como la información para acceder a los mismos.

7.¿Quiénes pueden ser mis beneficiarios y que obtienen?

No importa la edad ni localidad, tampoco es necesario que sea familiar del titular y los más importante es que obtienen todos los servicios que ofrece TotalCare MD®.

8.¿Qué pasa si requiero un servicio para una persona que no sea beneficiario?

Para TotalCare MD® la salud es lo mas importante por está razón buscamos soluciones a todas tus necesidades. 
Puedes contratar 2 beneficiarios mas con tan solo $15 mas IVA por cada uno, los cuales disfrutarán también de todos los servicios de TotalCare MD® o bien si así lo deseas esta persona puede contratar TotalCare MD® como titular de la membresía y se le dará un costo preferencial.

9.¿Cuál es el nivel de cobertura de TotalCare MD®?

Contamos con cobertura Nacional, Los servicios de Asistencia Médica abarcan toda la República Mexicana. 
Si adquieres tu membresía en la Ciudad de México y te encuentras de vacaciones en algún otro lado de la República, nosotros nos encargamos de coordinarte el servicio que requieras hasta el lugar en donde te encuentres.