Un médico, siempre a tu lado

Nuestros números de atención: -Local (01 55) 91 77 19 38 -Lada 01 800 070 00 20

 Descargar Cobertura   Condiciones Seguro

Atencion telefonicaOrientación Médica Telefónica

El calificado equipo de Total Care MD coordina el envío de personal médico certificado en caso de emergencia. Además, de resolver tus dudas acerca de la administración de medicamentos y qué hacer ante síntomas o molestias que te están aquejando.

Algunos de los tópicos en los que se han especializado nuestros médicos son:

-          Vacunas

-          Anticonceptivos

-          Síndrome Menstrual

-          Alcoholismo

-          Tabaquismo

-          Farmacodependencia

 

medico a domicilioMédicos Visitadores

Total Care MD acude a donde te encuentres (incluso si estás de vacaciones dentro de la República Mexicana) para atender cualquier problema médico.

Como miembro del programa, puedes recibir dos visitas sin costo alguno; en caso de requerir alguna consulta extra, recibirás una tarifa preferencial.

 

AmbulanciaServicio de Ambulancias

Nuestro equipo coordina el envío de ambulancias a nivel nacional. El servicio es válido en emergencias médicas, al igual que en traslados programados.

Como miembro del programa, puedes solicitar dos servicios de ambulancias al año sin costo adicional, en caso de requerir algún traslado extra, obtendrás una tarifa preferencial.

 

asistencia nutricionalAsistencia Nutrimental

En Total Care MD también disponemos de nutriólogos altamente calificados que te orientarán sobre cómo seguir planes nutricionales personalizados y siempre saludables.

El servicio es válido para nuestros miembros y beneficiarios. Con sus sugerencias, comprobarás que mantenerte en tu peso ideal es sencillo y seguro.

 

plan dentalPlan Dental

Para el correcto cuidado de tu boca, hemos diseñado un plan que comprende 165 procedimientos con atractivos descuentos.

Las radiografías diagnósticas básicas son también gratuitas para nuestros miembros. Adicionalmente, los beneficiarios pueden recibir dos profilaxis anuales, así como aplicaciones de flúor a menores de 12 años sin costo adicional.

¡Mantén la mejor de tus sonrisas con Total Care MD!

 

plan visualPlan Visual

Tenemos los más convenientes planes para que tu vista goce de una salud óptima.

Tanto tú como tus beneficiarios cuentan con exámenes de la vista sin costo, asimismo, pueden adquirir sus lentes a un costo muy accesible y hasta un 20% de descuento en lentes de marca o tratamientos especiales a tus lentes, elige entre dos posibilidades.

-          Plan Delta. Dos armazones, micas y estuche con un pago de $360.00 pesos

-          Plan Gama: Armazones, micas y estuche con un copago de $720.00 pesos

 

asistencia vialAsistencia Vial

A partir de que obtiene nuestra membresía Total Care MD usted y sus beneficiarios contarán con un amplio directorio de proveedores de asistencia vial como son: Grúas, cambio de llantas, paso de corrientes y envío de gasolina. Con costos preferenciales, con cobertura en toda la República Mexicana.

 

 

medicoespecialistaCheck Up de Rutina

Otro de los beneficios con el que contará usted al tener con la membresía de Total Care MD es tener acceso a Check Up’s de rutina cada mes con doctores certificados y con especialistas dependiendo de sus afecciones.

Ellos le darán la información más relevante para mantenerse con una excelente salud.